Nuestra Experiencia:

Fernando Silva Coldeira, Técnico en Prótesis Dental, colegiado Nº 414, con más de 35 años de experiencia, los últimos 30 en la Costa del Sol. En 1991 fue socio fundador de Laboratorio Dental TMD del que fue director técnico hasta su disolución en 1995, fecha en que funda Laboratorio Odontológico del Sur y más tarde Spain Dental hasta el 2016 . A c t u a l m e n t e d u e ñ o d e l l a b o r a t o r i o y d e l c e n t r o d e f r e s a d o F R E S A D E N T S . L . Miembro de la Asociación para la defensa e investigación de la prótesis dental, recibió menciones por artículos publicados en diversas revistas del sector.

Nuestra Profesionalidad:

Contamos con la ultima técnologia del sector, fresadora de 5 ejes con fresado en seco y humedo, impresoras 3D, fresado en titanio directo a implante, en cr-co, barras, Circonios, etc. Sinembargo entendemos que las modernas técnologias de nada sirven si no estan en manos expertas, Ademas de poseer una comprobada experiencia, la profesionalidad de nuestros técnicos en el quehacer diario es nuestro mejor control de calidad

Todos los Trabajos serán entregados en un plazo de entre 3 o 7 días hábiles dependiendo de su complejidad. Estamos dispuestos a prestar a sus pacientes todas las soluciones posibles, consultenos por plazos inferiores o excepciones, pero recuerde que: Los trabajos con prisas, solo serán trabajos urgentes, nunca buenos trabajos.